martes, 25 de marzo de 2008

14-11-07

»»ExPloTa!!

holas!!
como les va?
yo todo bien!!
aqui boludeando!..
me saq un 8 en comunicacion!!!! pense q con suerte llegaba al 4 y la re aprobe!!!=D
en discreta tengo un 5..:S asi q voy a recuperar creo..:P
y el viernes tengo un parcial, el lunes otro y el martes otro..!! voy a morir!!! jaja
asi q me tengo q poner a estudiar!!!

ayer vino el coloradito a mi casita... estuvimos haciendo el tp de oracle.. nos falta un poquito y ya lo tenemos!! ;P

ah!! saben q?? sacando conclusiones de las firmas de la fato pasada me di ceunta de q son todos chusmas!!!! jajaja... nadie pudo evitar leer lo q le escribi!! jajajaja.. igual yo di la opcion, asi q no esta mal... pero q chusmas igual!! jaa

bueh!! me voy!!
deje un par de firmas por aqui y por alla, asi q chusmeen sus flogs!!!
besotes enormes!!!
ah! no sabia q nombre ponerle a la imagen.... como q bomba de amor o algo asi era muy obvio, nop? pero bueh!
bye!!!!!


....▼´´´¨¨¨~~**MäiT¢**~~¨¨¨´´´▼....

No hay comentarios: