martes, 25 de marzo de 2008

30-10-07

_.~~PriMaVeRa~~._

hello!!!
como andan??
yo aca.. bien!!! re contenta de haber pasado un finde re lindo con mi novio q se termino extendiendo un monton entre q el vino a mi casita y yo me fui a la suya..!!^^
y lo mejor de todo es q este finde viene de vuelta a mi casita porq tenemos el cumple de 15 de mi prima..! asi q vamos a ir los dos re bonitos!!^^
el sabado cumplimos 1 año y 5 meses..!! yo le toy haciendo el regalo todavia.. un dibujo de full metal alchemist.. y el me regalo... una rosa de chocolate!!! re sweety..^w^

estos dias estuve con mi novio.. estuvimos boludeando y estudiando y boludeando un poco mas.. pero estuvo lindo!!^^
hoy fue re loco...!!
ayer me qde en lo del colo a dormir, asi q hoy a la mañana sono el despertador para levantarnos.. como 2 buenos dormilones lo escuchamos y seguimos de largo.. osea, no nos levantamos nada...:P
grax a dios q el pone 2 despertadores para evitar eso mismo, asi q cuando sono el 2do, como 15 min dsp, nos levantamos corriendo, desayunamos y nos fuimos a la facu... el tema es q llegar llegamos igual aunq nos levantemos 15 min dsp, pero el colectivo q viene a esa hora viene hasta las re manos, asi q cuando nos fuimos a dar cuenta tabamos re apretujados en un 306.. bajamos en san justo como siempre y nos teniamos q tomar el otro colectivo para llegar a la facu... en eso me acuerdo q teniamos q entregar un trabajo practico y yo tenia la carpeta en mi casa!! asi q nos subimos al bondi q ibamos a tomar y, en vez de bajarnos en la facu, seguimos de largo hasta mi casita...:S
no es q yo me haya olvidado el trabajo de boluda, el tema es q yo el dia anterior me habia qdado a estudiar con mi novio en la facu y supuestamente me volvia a mi casa, pero en vez de eso me fui a su casa, por lo q el trabajo, q yo tenia pensado llevar al dia siguiente, qdo en mi casa y yo en la del colo..
bueno, al final entonces nos tomamos el colectivo hasta ramos y de ahi el otro hasta mi casa.. llegamos, agarramos el trabajo y nos fuimos de vuelta para la facu... llegamos al final a eso de las 9 menos cuarto.. (entramos a las 8..:S)..
por suerte la profe todavia no habia empezado la clase, asi q entregamos el trabajo y todo bien!! ^o^
asi q empezo re movidito el dia..:P
dsp de eso cursamos como siempre y nos fuimos...
yo llegue a casa y me qde boludeando.. y me entere q nos vamos al cine...:P asi q re bien!!^^
no se q voy a ir a ver.. como q no hay demasiado para ver...:S
pero bueh! es lindo ir al cine!!!

bueno!!
muchas grax a los q pasan!!^^
hoy voy a subir algo lindo.. qria subir unas fotitos q me saq con mi colorado pero no las pude bajar.. asi q no se q terminare subiendo...^.^u

muchos besos a todos!!!
mucha suerte!!!
bye!!!!!!


....▼´´´¨¨¨~~**MäiT¢**~~¨¨¨´´´▼....

No hay comentarios: